Si efectivamente cansaste de la cantidad de ruido provocado por las actuaciones de tus amigos en Facebook, sigue estos 5 consejos:
1.- Aunque ya se ha pasado un poco la moda, evita las granjas, juegos o aplicaciones terminados en ville. Obsesionate si quieres pero no llenes de ofertas de ovejas y flores a tus amigos.
2.- No realices comentarios vanales o publiques por publicar. Ten en cuenta que si publicas una foto tuya con esperanza de dejar llenas de admiración a tus amigas, el primer comentario sobre ella puede ser de tu tía, o peor aún de tu madre, llamándote como cuando eras pequeño y comentando una anécdota de tu infancia. La pringaste.
3.- Creo que a excepción exclusiva de tu madre, a poca gente le importa lo que haces cada 5 minutos del día. Cuenta lo que de verdad tenga interés o anécdotas graciosas para mejorar el día a tus amigos, pero no te pases.
4.- No publiques ni des «me gusta» a cadenas de frases o imágenes cursis del tipo » Si eres más guap@ que yo, compárteme» !Por dios¡
5.- No etiquetes imágenes que no son fotos. Si lo haces por publicidad, se te ve el plumero perfectamente, y francamente no me gusta nada. Si no lo haces por publicidad acude a un psiquiatra.