+34 984 041 428

Áreas de especialización

Somos un equipo de personas especializadas en distintas áreas que nos capacitan para realizar de principio a fin, todos los procesos de aquellos proyectos en los que las tecnologías constituyen uno de los ejes principales del negocio: desde la estrategia y el diseño, hasta su completo desarrollo.

ÁREA DE CONSULTORÍA

CONSULTORÍA
T.I.C.

Nuestra área de consultoría especializada en negocio y tecnología interviene en aquellos proyectos cuyo objetivo sea crear nuevos canales de negocio, mejorar los existentes o ampliar su mercado geográfico.

No obstante el equipo de consultoría realiza estudios en los procesos empresariales de cualquier sector con el propósito de mejorarlos u optimizarlos con el uso de las tecnologías. 

Consultoría empresarial tecnológica de procesos
Diseño y desarrollo de aplicaciones web
WEB comercio electrónico
ÁREA DE DESARROLLO EN INTERNET

APLICACIÓN
WEB

Como consultores TIC analizamos tu proyecto y junto a nuestro departamento de diseño y desarrollo te proponemos la mejor solución para llevarlo a buen término.

Web corporativa, portales web a proyectos e-commerce de productos y/o servicios, en los que la plataforma de uso dependerá del tipo de proyecto.

Siempre aportamos sugerencias para conseguir nuevas líneas de monetización en el proyecto  que puedan suponer un mayor beneficio, así como funcionales o de imagen y que estas puedan ser tu diferenciación.

Especializados en el desarrollo de diversas plataformas Web, pensadas para desarrollar proyectos muy funcionales con costes controlados.

ÁREA DE DESARROLLO MÓVIL

APPMÓVIL

Desarrollo de APP móviles para plataformas iOS y Android. Las pautas, sencillez de uso incluso en situaciones complejas. Imprescindible agil en el uso y si cabe, automatizando los procesos e integrando bases de datos externas.

Diseño y desarrollo de aplicaciones móviles
Aplicaciones móviles Android iOS
ÁREA DE DISEÑO Y USABILIDAD UI/UX

DISEÑO Y USABILIDAD

Un buen diseño depende de dos cosas:
De que exista una consistencia del diseño con la plataforma que usemos, así como con las distintas pantallas, con una buena distribución de los distintos elementos de la interfaz (UI)
De que la experiencia del usuario al interactuar (UX) con el interfaz sea óptima, comprendiendo el perfil de los que lo usarán y sus necesidades, qué contenidos y qué interacciones habrá, validando con ellos los resultados.

Diseño y usabilidad Web UI UX
Diseño y usabilidad UI UX

Pidenos una valoración de tu proyecto sin ningún tipo de compromiso

Automatizar los procesos
Automatizando los procesos
ÁREA DE ANÁLISIS Y DESARROLLO

AUTOMATIZAR
PROCESOS

Muchas empresas disponen de distintas aplicaciones y sobre todo en el ámbito de servicios en Internet, con diferentes lenguajes y tecnologías, con plataformas que no están conectadas para el intercambio de la información entre las distintas áreas de la empresa.

Cada vez es más importante automatizar los procesos de negocio para proveerse de más canales de distribución, para disponer de resultados en el día enlazando sistemas ERP o CRM con los servicios Web.

INTEGRAR
PLATAFORMAS

La automatización de procesos pasa en la mayoría de los casos por la integración de esas plataformas, que el flujo de la información sea compartida por las distintas áreas empresariales.

Explotando finalmente dicha información de forma global, lograremos la visión de resultados finales de forma inmediata con el menor esfuerzo posible.

Persona que invita a ver más o contactar
Integrando plataformas en el desarrollo de proyectos
Integración de plataformas
Automatizar los procesos
Proytectos de negocio online colaborados
ÁREA DE PROYECTOS PARTICIPADOS

PROYECTOS
COLABORADOS

Nuestro nombre Semilla Proyectos, se debe inicialmente a la idea del desarrollo de proyectos de forma colaborada con empresas de otros sectores, de forma que todos podamos beneficiarnos del conocimiento de cada una de ellas.

La evolución de los negocios están plenamente ligados a las tecnologías, son estas las que pueden optimizar o ampliar sus procesos y obtener así más beneficios. Sin embargo muchas empresas de tamaño medio no disponen de recursos internos, conocedores del sector de las tecnologías o del medio Internet.

El conocimiento de Semilla Proyectos unida con una empresa de otro sector y ambas con un objetivo común, logrará crear proyectos de futuro con amplias posibilidades de éxito y beneficio para ambas.

ÁREA DE PRODUCTO

PRODUCTOS
PROPIOS

Otra de las líneas de nuestra empresa es el desarrollo de aplicaciones propias transversales, que permitan a los sectores a las que van orientadas obtener un producto que mejore sus servicios, con implantaciones rápidas y totalmente personalizadas a un bajo coste.

Disponemos de varias aplicaciones Web y móviles para sectores tan diversos como el cuidado de personas dependientes, el transporte de reparto, servicios inmobiliarios, guarderías

Persona que invita a ver más o contactar
Desarrollo de proyectos de negocios online propios
Proyectos de negocio online propios
Optimización evolutiva con el análisis de la monitorización
ÁREA DE MANTENIMIENTO

OPTIMIZAR
Y MEJORAR

El área de Semilla Proyectos encargada de monitorizar el proyecto evolutivo de todos los proyectos que llevamos.

El objetivo es mantener y optimizar cada uno de ellos, desde la parte de aplicación web implementando nuevas técnicas hasta la parte de recursos de servidor.

Todo ello generará mejores experiencias de los usuarios y sobre todo, tiempos menores de latencia entre las peticiones de los usuarios a la aplicación y la respuesta obtenida.

Pídenos más información sin ningún tipo de compromiso

Gafas de realidad virtual aumentada
ÁREA VR

VR/RA
I+D

Desarrollamos soluciones de realidad virtual y realidad virtual aumentada. Actualmente estamos en fase desarrollo de un gestor de contenidos (CMS) de realidad virtual.

Persona que invita a ver más o contactar
ÁREA WAREABLES

DESARROLLO
WEARABLES

Desarrollamos aplicaciones para tecnologías vestibles como smartwatchs, pulseras sport, etc. Módulos integrables en las distintas aplicaciones Web o móviles que se desarrollen.

Persona que invita a ver más o contactar
Integrando plataformas en el desarrollo de proyectos

SEMILLA PROYECTOS

Solicítanos Información

Podemos contribuir al desarrollo de nuevas herramientas que proporcionen a tu negocio nuevas formas de monetizar, innovar y optimizar, la venta de tus productos y servicios. 

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Dinos sobre que producto o servicio deseas recibir información y en breve contactaremos contigo.

×
Vídeo APP Koontigo

Koontigo – Semilla Proyectos Vimeo.

×
Vídeo GestiónInmo

GestiónInmo – Semilla Proyectos en Vimeo.

×
Vídeo Consultoría TIC

Servicio – Comercio Electrónico Profesional from Semilla Proyectos Internet on Vimeo.

×
Vídeo Consultoría TIC

Inversión en proyectos tecnológicos Semilla from Semilla Proyectos Internet on Vimeo.

×

SOLICITUD DE DEMOSTRACIÓN DE REALIDAD VIRTUAL

Dinos en que sector empresarial estás interesado para la demo y en breve contactaremos contigo.

×

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Dinos sobre que producto o servicio deseas recibir información y en breve contactaremos contigo.

×
Vídeo swmo Realidad Virtual Aumentada

VR/VRA – Semilla Proyectos en Vimeo.

×
Integración de plataformas

INTEGRACIÓN DE PLATAFORMAS

Plataformas que utiliza.

×
Optimización y evolución

OPTIMIZACIÓN Y EVOLUCIÓN DE PROYECTOS EN INTERNET

×