+34 984 041 428

La importancia de ofrecer un buen servicio de atención al cliente por medios online

La publicidad está cambiando, Internet está facilitando que cada vez más sean los clientes los que se interesan y busquen información sobre los productos y servicios del mercado. Internet es sin duda el medio de comunicación más utilizado por los usuarios, millones de ellos acuden diariamente con el propósito de informarse sobre algún producto o servicio, pero depende de las empresas el persuadirlos y convencerlos de la compra.

La competencia en los medios online es brutal, la posibilidad de publicitarse en Internet es muy sencilla y económica y si haces las cosas bien la inversión puede ser mínima, por lo que probablemente existirán decenas de empresas que ofrezcan lo mismo que tú y utilicen una web como medio de comunicación con sus clientes. Esto nos lleva a que cualquier elemento diferenciador con tu competencia puede ser la clave para que tus clientes se decanten por tus servicios o por cualquier otro.

El servicio de atención al cliente es esencial para cualquier empresa que opere en Internet, lograr resolver las dudas que tu web no puede resolver mediante vía telefónica o email es clave para acabar de convencerle de la necesidad de tu producto o servicio. Para lograr esto muchas empresas están optando por un servicio de “click to call” para ofrecer a sus clientes un servicio rápido y gratuito para favorecer el trato con los clientes.

El click to call es un botón que se añade a tu web, totalmente personalizable, con el que los clientes se pueden poner en contacto contigo de manera totalmente gratuita y con sólo pulsar ese botón. Las ventajas de este servicio son claras, y no sólo en la facilidad de contacto beneficia este servicio a tu empresa, existen otras muchas ventajas que podrás obtener con ello.

1. Aumenta tus ventas: La actividad de tu web aumentará, los agentes tendrán la posibilidad de establecer un contacto directo con los clientes y convencerles de la utilidad del producto ofrecido, por lo que las ventas aumentarán.
2. Reducción tasa abandono web: El principal problema de muchas webs es el abandono a los pocos segundos por parte del visitante. Si consigues que este clickee el botón permanecerá mas tiempo en la web, y será mas fácil convencerle.
3. Mejora la imagen de marca: Los clientes verán a tu empresa mucho mas cercana, una empresa que busca poner las cosas fáciles a los clientes.
4. Adaptable a cualquier web: Cada web es un mundo, y lo bueno del click to call es que se adapta a todas. Podrás personalizar completamente tu botón y adaptarlo a la sinergia de tu web.
5. Web más atractiva: La web es una de las herramientas del marketing online más importantes que existen, por lo que un valor añadido como este servicio sin duda conseguirá que sea más atractiva y vistosa, cosa que logrará que el cliente permanezca más tiempo en ella.
6. Beneficios económicos: El servicio de click to call es tanto útil cómo económico, si te decantas por una linea 900 el precio de la tarifa superará con creces el precio por contratar un click to call, ya que existen empresas que ofrecen una tarifa plana de minutos de click to call, en el que por una cuota fija al mes te permite realizar todas las llamadas que puedas. Además al cliente le ahorrarás los elevados costes de una línea 902, cosa que agradecerá.

Como puedes ver, existen numerosas opciones para ofrecer un buen servicio al cliente, poner a su disposición mails por departamento, ofrecerles un número fijo, un click to call, combina todas ellas y conseguirás un eficiente servicio al cliente para lograr conseguir tus objetivos. Si quieres implementar este servicio en tu web, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a colocarlo y personalizarlo.

Dejar un comentario

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Dinos sobre que producto o servicio deseas recibir información y en breve contactaremos contigo.

×
Vídeo APP Koontigo

Koontigo – Semilla Proyectos Vimeo.

×
Vídeo GestiónInmo

GestiónInmo – Semilla Proyectos en Vimeo.

×
Vídeo Consultoría TIC

Servicio – Comercio Electrónico Profesional from Semilla Proyectos Internet on Vimeo.

×
Vídeo Consultoría TIC

Inversión en proyectos tecnológicos Semilla from Semilla Proyectos Internet on Vimeo.

×

SOLICITUD DE DEMOSTRACIÓN DE REALIDAD VIRTUAL

Dinos en que sector empresarial estás interesado para la demo y en breve contactaremos contigo.

×

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Dinos sobre que producto o servicio deseas recibir información y en breve contactaremos contigo.

×
Vídeo swmo Realidad Virtual Aumentada

VR/VRA – Semilla Proyectos en Vimeo.

×
Integración de plataformas

INTEGRACIÓN DE PLATAFORMAS

Plataformas que utiliza.

×
Optimización y evolución

OPTIMIZACIÓN Y EVOLUCIÓN DE PROYECTOS EN INTERNET

×